Marathón derrota a Real Sociedad y suma 4to triunfo seguido, Génesis empata ante Olancho FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los verdolagas escalaron de nueva cuenta al segundo puesto con 26 puntos, y las correcciones del profesor Salomón Nazar son más que notables.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón derrotó 2-1 a Real Sociedad con doblete de Clayvin Zúniga y recuperó el segundo lugar  en la jornada 15 del Apertura, mientras que Génesis no supo mantener la ventaja y en la recta final empataron los Potros de Olancho.

El juego lo comenzó ganando Real Sociedad en el Yankel Rosenthal con anotación de Rony Martínez a los 26 minutos, pero a los 53 y 83 apareció Zúniga para igualar y posteriormente remontar el duelo en su propia casa.

Los verdolagas escalaron de nueva cuenta al segundo puesto con 26 puntos, y las correcciones del profesor Salomón Nazar son más que notables luego de recibir ciertos cuestionamientos a principio del torneo;  en tanto Real Sociedad se quedó con 18 unidades.

Alineaciones

Marathón: César Samudio; Jayson Contreras, Sebastián Gorga, Kenny Bodden, José Aguilera; Francisco Martínez, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Cristian Sacaza Nicolás Royón y Clayvin Zúniga.

Real Sociedad: Francisco Reyes; Kevin Güity, Luis Ortiz, Marel Álvarez, Klifox Bernárdez; Edder Delgado, Samuel Pozantes, Joshua Nieto (Daniel Rocha, 86’), Jorge Cardona; Maynor Arzú y Rony Martínez.

En el otro juego entre Génesis y Olancho FC, se dio un empate 2-2 justo al final del partido donde Cristian Altamirano anotó de penal para rescata un punto en casa de Génesis.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath iniciaron haciendo bien su trabajo al marcar con brevedad, a los 20 minutos mediante Roberto Moreira, pero a los 28 el encuentro fue igualado por Mario Martínez.

En el segundo tiempo el equipo local recupero la ventaja con gol de Alejandro Reyes y parecía una victoria conquistada hasta que el árbitro al minuto 89 pito penal a favor de los olanchanos y Altamirano se encargó de convertirlo en gol para el 2-2 final.

Alineaciones

Génesis FC: Gerson Argueta; Franklin Yanes, Juan Lasso, Gregory Gónzalez, Brayan Acosta, Javier Cruz, Óscar Discua, Sergio Peña, Alejandro Reyes, Leonel Casildo, Roberto Moreira.

Olancho FC: Harold Fonseca; Óscar Almendarez, Nelson Múñoz, Fabricio Silva, Omar Elvir; Cristian Cálix, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Mario Martínez; Pablo Soda, Rodrigo Faust. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma