Marathón derrota al Génesis 2-0 en Comayagua en el primer partido de la semifinal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo de Reinaldo Tilguath no pudo con el Marathón de San Pedro Sula que en partido regular le había ganado 1-0 en el estadio de Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Génesis de Comayagua, de la mano del entrenador Reinaldo Tilguath, perdió 0-2 ante el Marathón dirigido por el argentino Hernán Medina, jugando en el estadio Carlos Miranda, el primer partido de la semifinal del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Los goles del triunfo del equipo sampedrano , fueron anotados por Alexy Vega (32) y Junior Lacayo (92), marcador que le permite al equipo Marathón ventaja para jugar el partido de vuelta en el estadio Yankel Rosenthal el próximo sábado se informó.

El Marathón terminó primero en la tabla en el torneo regular, mientras que el Génisis logró pasar a la semifinal, tras dejar en el camino al Potros de Olancho, en partido de la repesca, con un marcado de 1-0 y sumar un triunfo y un empate.

Con este resultado, Marathón sólo necesita un empate para pasar a la final del torneo, mientras el Génesis tendría que derrotarlo por 3-0 para disputar una final, aunque llegar a disputar la semifinal es un éxito del «modesto» equipo de Comayagua. MO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma