Marathón doblega a Victoria con doblete de “El Chino” López

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Monstruo se ubicó en el primer lugar con 16 puntos, mismo que suma Motagua, pero por diferencia de goles, el equipo de Medina saca la ventaja.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón y Victoria abrieron la faena de este jueves por la jornada #8 donde los verdolagas derrotaron a los ceibeños con un doblete de Iván “El Chino” López, lo que les permite recuperar el liderato con 16 unidades.

Pasados los 21 minutos López aprovechó para hacer el primero de la tarde en favor del equipo sampedrano y antes de finalizar la primera parte, a los 37’ anotó el segundo, que amplió el marcador ante la nula respuesta del rival.

Solo pasaron unos pocos minutos y “El Chino” consiguió un penal, cobrado y errado por Cristian Sacaza a los 42’. Los dirigidos por Hernán Medina se fueron al descanso con la ventaja, pero con el sabor amargo de fallar el que pudo ser el tercer gol.

Al inicio del segundo tiempo el equipo local bajó la intensidad ante un resultado cómodo contra la “Jaiba” que significó mayor problema.

El Monstruo se ubicó en el primer lugar con 16 puntos, mismo que suma Motagua, pero por diferencia de goles, el equipo de Medina saca la ventaja. El abultado marcador de 7-0 ante el Vida le permite acumular la mayor cantidad de dianas.

Alineaciones:

Marathón: César Samudio; José Aguilera, Matías Techera, Javier Rivera, Félix Crisanto; Francisco Martínez, Damin Ramírez, Samuel Elvir, Cristian Sacaza; Iván López y Maxi Pérez.

Victoria: Juliani Archibald; Ángel Barrios, Pablo Cacho, José Velásquez, Diego Rodríguez; Allan Banegas, José Tobías, Marcelo Espinal, Jeffry Miranda; Luis Hurtado y Frelys López. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma