Marathón es eliminado de la Liga Concacaf por el Saprissa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El otro pase a la final lo juegan Olimpia y Motagua este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón de Honduras cayó derrotado 0-2 frente al Saprissa de Costa Rica en un partido jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por un cupo en la final de la Liga Concacaf.

Antes de iniciar el partido las evaluaciones médicas de Concacaf detectaron que un futbolista del equipo Marathón y uno del Saprissa dieron positivos a los test de coronavirus, siendo el portero del equipo hondureño Denovan Torres el contagiado, por lo que no ocupo su puesto como titular.

Asimismo, el encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, porque el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, ciudad donde tiene su sede el Marathón, sigue cerrado por las graves inundaciones causadas por las tormentas Eta y Iota.

Al comenzar las acciones, el Saprissa sorprendió al minuto 12 del primer tiempo con un gol del delantero Johan Venegas, lo que puso a los ticos en ventaja.

Pese a que el Marathón se fue al ataque buscando el empate y dejando espacio en defensa para el Saprissa, la primera mitad terminó con la ventaja 0-1 para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, el equipo costarricense hacia el segundo gol del partido. Nuevamente Johan Venegas al minuto 54 terminaba en gol un contragolpe de los ticos.

En el tiempo restante el equipo hondureño no pudo ni siquiera acercarse en el marcador y el partido terminó con el triunfo a domicilio del Saprissa.

Con la victoria el Saprissa llega la semifinal donde le tocará esperar rival. Por otra parte este miércoles  hay una nueva edición del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, pero en el plano internacional.

Alineaciones

El equipo verdolaga inició el partido con Luis Ortíz, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Mathias Techera, Luis Vega, Allan Banegas, Luis Garrido, Marlon Ramírez, Edwin Solano, Bruno Volpi y Ryduan Palermo.

Mientras que el Saprissa pisó la cancha del Nacional con Aarón Cruz, Luis Hernández, Ricardo Blanco, Alexander Robinson, Aubrey David, Michael Barrantes, David Guzmán, Marvin Angulo, Mariano Torres, Jimmy Marín y Johan Venegas. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3myo9gm
¡Escanéame!
Coma