Marathón espera estar a la altura para enfrentar esta noche al Diriangén de Nicaragua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Marathón contará con todo su plantel, pero su técnico dijo que enfrentarán a un gran rival que en el juego de ida los hizo pasar momentos de mucho apuro.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón tiene un nuevo reto este miércoles, cuando se enfrente al Diriangén de Nicaragua, en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Liga Concacaf, y donde tiene una ventaja mínima obtenida en tierras nicaragüenses.

El club hondureño recibe a los pinoleros y un empate basta pata clasificar, sin embargo, eso no los hace sentirse favoritos o bajar la guardia según lo aseguró su entrenador el Uruguay Martín “Tato” García.

“Sabíamos que esto se iba a definir acá en casa, nos trajimos un resultado bueno de Nicaragua, pero no define nada, el equipo tiene que terminar de confirmar mañana, nos hemos preparado bien, tuvimos partido de liga y ojalá Marathón esté a la altura”, dijo García.

“Exceso de confianza, no está en mi ADN, soy muy respetuoso confió mucho en el trabajo, en el plantel. Siempre trato de fortalecer el equipo hace un mes y días tenemos de estar en el club, es de trabajar más”, añadió.

Asimismo, confirmó a todo su plantel y dijo que enfrentarán a un gran rival que en el juego de ida los hizo pasar momentos de mucho apuro.

“Bajas no, tenemos todo el equipo a la orden eso es bueno y esperar del Diriangén que haga un buen partido, tienen un buen equipo lo demostraron en el partido de ida, nos hicieron pasar zozobra en algunos minutos, hablamos eso con el grupo y veremos un lindo partido porque los dos equipos saldremos a proponer, ambos equipos tienen bue pie y con buenas individualidades”, ahondó.

El partido entre ambos clubes será a las 8:05 de la noche en el estadio Olímpico y con público, algo que el estratega califica como positivo.

“En el fútbol no hay nada seguro, con nuestras armas y con nuestro trabajo buscaremos ganar, será un partido duro para los dos, el tema de la gente es positivo, lo vivimos el otro día con Motagua en el Yankel y seguramente hoy no será la excepción, pedimos el apoyo de la hinchada”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Urzztg
¡Escanéame!
Coma
Coma