Marathón espera sacar ventaja de su localía este martes ante el Portland de la MLS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Portland si bien todavía no ha iniciado su campeonato local se ha preparado bien con amistosos», dijo Vargas.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón recibe este martes a las 4:00 de la tarde al Portland Timbers de Estados Unidos, en el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En ese sentido, el técnico Héctor Vargas, habló en la previa del duelo que tendrá su club y aseguró que será vital sacar provecho de la localía para ir con ventaja y tratar de avanzar en el torneo.

“Como todos los tornes de Liga de Campeones, es donde sale al campeón de la confederación, hay equipos muy competitivos y Portland si bien todavía no ha iniciado su campeonato local se ha preparado bien con amistosos. Hemos visto su plantilla, tenemos que sacar la ventaja aquí para ir con la ventaja de seguir”, dijo.

“Ya he enfrentado a este equipo y hemos tenido la suerte de pasar a la siguiente ronda, veremos cómo buscamos pegar primero en estos 180 minutos, los primeros 90 minutos son aquí, es de sacar provecho, luego vamos a Estados Unidos, es otro clima, cancha sintética, tenemos que ir con ventaja”, añadió.

El equipo sampedrano ha tenido una mala racha en el torneo Clausura del fútbol local, en el que es último del grupo A con nueve puntos en diez partidos. El equipo viene de vencer por 1-0 al Platense, en lo que ha sido su segundo triunfo en el Clausura, a lo que suma tres empates y cinco derrotas.

Sin embargo, el club de la MLS llega al encuentro, sin haber disputado juegos oficiales desde noviembre del año pasado.

Ante la falta de ritmo del Portland, Vargas manifestó que es algo a lo que le tiene que sacar ventaja y puso de ejemplo lo que efectuó Olimpia ante Montreal la edición anterior, que le ganó en la ida, pero cuando ya lo enfrentó con ritmo, perdió.

“Lo hemos comprobado en torneos anteriores, ya hemos enfrentado al Portland, Vancouver, le hemos ganado de locales, en esta fecha, diferente es enfrentarlos en el segundo semestre, así como le pasó a Olimpia con Montreal. Pongo a Olimpia de ejemplo porque es el que más invierte en su plantilla”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3t88szq
¡Escanéame!
Coma
Coma