Marathón gana su primer partido del Apertura ante el Vida  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con la victoria, Marathón rompió una racha de nueve partidos de no vencer al Vida. 

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció 2-0 al Vida con goles de Clayvin Zúniga  y Javier Arriaga, en el partido que cerró la jornada 2 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Jugando en el Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, el primer gol de Clayvin Zúniga llegó al minuto 29 del primer tiempo. El jugador cambió un penal por gol.

El capitán verdolaga engañó por completo al portero Quintero, quien se lanzó a su derecha, lado contrario donde entró el balón.

El portero César Samudio atajó un penal a Josué Villafranca que pudo ser el empate para los ceibeños.

La segunda anotación ocurrió a falta de diez minutos para el final. Al 80 del tiempo de complemento, el lateral Javier Arriaga condujo la pelota a placer y al no tener marca soltó un zapatazo desde afuera del área para poner el 2-0 frente al Vida.

Con la victoria, Marathón rompió una racha de nueve partidos de no vencer al Vida. Su último triunfo había sido el 13 de febrero del 2019; desde entonces pasaron seis juegos en el Yankel Rosenthal sin ganar, pero la estadística ya quedó atrás.

Alineaciones  

Marathón: César Samudio; Félix Crisanto, Allans Vargas, André Orellana, Javier Arriaga; Allan Banegas, Damin Ramírez, Isaac Castillo, Jerry Miranda; Kilmar Peña, Clayvin Zúniga. 

Goles: Clayvin Zúniga (29´ penal) y Javier Arriaga (80´).  

Vida: Matías Quinteros; Danilo Palacios, Brayan Barrios, Hílder Colón, Jonathan Bornstein; Gerson Chávez, Johan Centeno; Lauro Chimilio, Marcelo Canales, Cristhian Manaiza; Gabriel Tellas. 

Goles: Ninguno OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...