Marathón golea 4-0 al Honduras Progreso y sigue líder de grupo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Marathón es líder absoluto del grupo B.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció como local 4-0 al Honduras Progreso por la reprogramada fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Un equipo sampedrano que buscaba olvidar su eliminación de la Liga de Concacaf a mitad de semana y seguir en lo más alto de su grupo. El partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal.

El primer gol del partido llegó por medio de Mathías Techera al minuto 15, se levantó dentro del área y de cabeza venció al meta Kevin Hernández.

El segundo grito de gol para las verdolagas fue al minuto 35, tras una exquisita ejecución de tiro libre de Kervin Arriaga imposible para Hernández. La primera mitad terminó con la cómoda ventaja del Marathón.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Vargas sumaron otra anotación, esta vez el argentino Bruno Volpi al minuto 59 hacia el tercero en el Yankel.

A los 90 minutos, el partido tuvo tiempo para un gol más, Marlon «Machuca» Ramírez sentenciaba el juego y hacia la cuarta anotación verdolaga. El extremo se quitó una marca y al ganar línea de fondo, cruzó el balón lejos de Kevin Hernández.

Con la victoria, el Marathón es líder absoluto del grupo B con 26 puntos, tras 8 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Mientras el Honduras Progreso sigue hundido en la última posición con 7 unidades.

Alineaciones

El once inicial del Marathón fue Luis Enrique Ortiz, John Paul Suazo, Cristian Moreira, Mathías Techera, Luis Verga, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Selvin Guevara, Edwin Solani, Bruno Volpi y Ryduan Palermo.

Honduras Progreso inicio el partido con Kevin Hernández, Miguel Ángel Herrera, Jorge Zaldivar, Marcelo Canales, Rafael Agamez, Carlos Alvarado, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Selvin Tinoco, Juan Martínez y Yonny Dolmon. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gfDJuH
¡Escanéame!
Coma
Coma