Marathón golea 5-1 a los Lobos de la UPN en el Yankel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia recibe al Real España en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón goleó 5-1 a los Lobos de la UPN en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, y con la victoria, los verdes acumulan 6 puntos en el inicio del campeonato.

Entre tanto, los Lobos, en las últimas posiciones con únicamente un punto en dos fechas jugadas, tras empatar con el Vida en la anterior.

Los goles del partido fueron anotados por; Ovidio Lanza 26′ Kervin Arriaga 28′, Isaac Castillo 35′, Frelys López 38′ y Mathias Techera 58′ para Marathón. El descuento de la manada lo anotó Ted Erick Bodden al 47′.

De la mano del técnico uruguayo, Martín “Tato” García, el Marathón es líder, a la espera de los que suceda en los demás partidos de la jornada.

La fecha 2 continúa con tres juegos más, en uno de ellos el Olimpia recibe al Real España en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

Alineaciones

Marathón inició el juego con Denovan Torres; John Paul Suazo, Allans Vargas, Mathías Techera, Adrián Ramírez, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Jeffry Miranda, Edwin Solani Solano, Ovidio Lanza y Frelys López.

La UPN formó a Bryan Ramírez; Jack Jean-Baptisté, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Aldo Oviedo, Marco Godoy, Axel Gómez, Luis Daniel Álvarez y Rembrandt Flores, César Guillén. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3lVxW2r
¡Escanéame!
Coma
Coma