Marathón golea al Honduras Progreso con doblete de Lucas Campana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El monstruo sumó 18 puntos y se ubica en el cuarto puesto del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón goleó 5-1 al Honduras Progreso en el partido que abrió la jornada 11 del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Con el festival de goles y los tres puntos obtenidos en el estadio Yankel Rosenthal, los verdolagas ahora son cuartos en la tabla general.

Los sampedranos iniciaron ganando a los 11 minutos del primer tiempo. Lucas Campana hizo el 1-0 con un gran remate de cabeza, tras un centro preciso de Clayvin Zúniga.

El segundo gol lo marcó nuevamente Lucas Campana al minuto 27. El jugador otra vez de cabeza conectó un centro que mandó Javier Arriaga. 2-0 Marathón ganaba, jugando ante su gente y con un uniforme rodado.

El 3-0 lo marcó Clayvin Zúniga desde el punto penal al minuto 35 y con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso, pero para la afición del Marathón aún faltaban más gritos de gol.

La cuarta anotación llegó hasta el minuto 75. César Guillén marcó el 4-0 ante el Honduras Progreso. Félix Crisanto sacó un centro raso en el área rival y Guillén controló y remató de zurda entre las piernas del portero progreseño.

El Honduras Progreso descontó al minuto 79. Jair Pérez sacó un tremendo zurdazo, inmediatamente después de sacarse una marca y anotó el único gol para la visita.

Marathón selló la goleada al minuto 88. Edwin Solani puso el 5-1 final, en un grave error defensivo del Honduras Progreso.

Honduras Progreso terminó jugando el partido con nueve jugadores, luego de las expulsiones de Dixon Ramírez al minuto 36 de la primera mitad y Ángel Barrios al 70 del complemento.

El monstruo sumó 18 puntos y se ubica en el cuarto puesto del torneo, a la espera de los otros resultados de la jornada. En tanto, Honduras Progreso está en la octava posición, tras cosechar 8 puntos en lo que va del campeonato.

Alineaciones

Marathón: Víctor García, Javier Arriaga, Félix Crisanto, Allans Vargas, Luis Vega, Isaac Castillo, Juan Vieyra, Selvin Guevara, Damin Ramírez, Clayvin Zúniga, Lucas Campana.

Honduras Progreso: Felipe Salazar, Jair Pérez, José Quiroz, Nelson Marin, Joshua Vargas, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Carlos Pérez, Francisco Martínez, Julián Martínez y Eduardo Heraldez. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma