Marathón jugará ante Diriangén arropado por el calor de su afición en SPS

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El total de aficionados permitidos es de 7,400, por lo que el club ha puesto esta cantidad de entradas para los aficionados que quieren ir a apoyarlos en esta fase preliminar del campeonato regional.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón anunció que jugará con presencia de público, la vuelta de la fase preliminar de octavos de final de Liga Concacaf 2021 ante el Diriangén en el estadio Olímpico este miércoles a las 8:15 de la noche.

El club hondureño que tiene una ventaja de 1-0 tras la victoria en tierras nicaragüenses, enfrentará la vuelta de esta serie como favorito y ante el buen inicio de la temporada en Liga Nacional.

La directiva verdolaga ha puesto los boletos a disposición de los aficionados, y siguiendo siempre los protocolos de bioseguridad interpuestos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El total de aficionados permitidos es de 7,400, por lo que el club ha puesto esta cantidad de entradas para los aficionados que quieren ir a apoyarlos en esta fase preliminar del campeonato regional.

El valor de las entradas es de 150 lempiras en sector de populares y 400 en la localidad de silla.

Marathón llega a esta cita como favorito y con ventaja en el marcador luego de su victoria con anotación solitaria de Mario Roberto Martínez en el minuto 49’, por lo que un empate le bastará para clasificar.

En caso de clasificar, al equipo hondureño le tocaría enfrentarse a Real Estelí FC, también equipo de Nicaragua en los octavos de final de la Liga de Concacaf, donde ya están instalados Olimpia y Motagua. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2W3ShYh
¡Escanéame!
Coma