Marathón le apostará a la misma identidad de juego ante cualquier rival

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El estratega argentino se mostró satisfecho con el resultado ante un duro rival como Olimpia y considerando que Marathón estuvo en condición de visitante.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Marathón, Hernán “Tota” Medina, que pretende despertar al monstruo verde este torneo y que después de dos jornadas los resultados le respaldan, dijo que la idea es mantener la misma identidad ante cualquier rival.

Luego del empate ante el vigente tricampeón Olimpia, la Tota destacó que “fue un gran resultado… con nuestra idiosincrasia, pudimos desplegar nuestro juego y terminamos empatando un partido que hasta parece injusto, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas”.

Explicó que en el segundo tiempo “sabíamos que íbamos a arriesgar más de lo habitual, pero con los cambios que metimos, seguimos con nuestra idea y eso nos llevó a empatar”.

Seguidamente, indicó que “la idea es que tengamos esta identidad de juego en cualquier cancha. Salimos de casa y lo hicimos de una buena manera. Todo eso nos ayudó para intentarlo y fortalecernos mentalmente ya que nos fuimos perdiendo al descanso y en el segundo tiempo Olimpia tuvo pocas ocasiones”.

El estratega argentino se mostró satisfecho con el resultado ante un duro rival como Olimpia y considerando que Marathón estuvo en condición de visitante. Sacar un punto al máximo y temido competidor es bueno para cualquier equipo.

Antes, los verdolagas firmaron un contundente triunfo ante Lobos UPN, que les permiten ocupar el tercer lugar con cuatro puntos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma