Marathón llega fuerte para enfrentar al Real Estelí y clasificar a cuartos de Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El “Tato” García mandará un 11 de experiencia para rematar la llave que en la ida ganaron 2-0 en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón buscará avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf este miércoles al visitar al Real Estelí de Nicaragua, llegando con la ventaja tras haber ganado 2-0 en la ida.

Dicho resultado le da algo de tranquilidad a su técnico Martín “Tato” García, que se mostró optimista de su equipo para avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, el partido se jugará en una cancha complicada ya que no es pasto natural. El estadio Independencia de Estelí le traerá algunas situaciones que debe saber manejar el equipo de García.

“A nosotros nos cambia jugar en una cancha sintética porque el 100 por ciento de los partidos de la Liga Nacional los jugamos en cancha natural, salvo en torneos anteriores que se jugaban en el estadio de Choluteca. Dificulta porque vamos a jugar en el estadio del rival donde ellos entrenan todos los días, y no estamos acostumbrados a eso. Es diferente el piso al del estadio de Managua”, dijo García.

Sobre lo que representa para ellos clasificar a cuartos de final, sabe que el 2-0 no es un resultado definitivo, pero confía en el plantel.

“Felicito al Real Estelí porque tienen un estadio divino, seguro vendrá gente a ver a su equipo y ojalá se lleven una buena imagen del Marathón. Será un partido complicado y nosotros llegamos fuertes y solo pensando en avanzar a cuartos de final”, sentenció. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oidD0h
¡Escanéame!
Coma
Coma