Marathón-Motagua, Olimpia-Real España, Victoria-Vida: vibrantes clásicos de la fecha 14

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el domingo, la agenda será perfecta para los fanáticos al fútbol, porque tendrán lugar los tres clásicos y en diferente horario.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada #14 se desarrollará este fin de semana con tres vibrantes clásicos que se convierten en los duelos más atractivos, por lo que representa sobre todo el liderato y los puestos que pasarán a ocupar los cuatro denominados equipos grandes de Honduras.

La lucha por estar en la cima de la tabla sigue siendo el objetivo de los cuatro clubes más fuertes de la Liga Nacional, a quienes se unió Olancho con el reciente resultado que es cuarto, por encima de Real España.

La actividad comienza el sábado con un único partido entre Lobos UPN y los Potros de Olancho, a las 5:00 de la tarde en el césped de los dirigidos por Humberto Rivera.

Para el domingo, la agenda será perfecta para los fanáticos al fútbol, porque tendrán lugar los tres clásicos y en diferente horario, para disfrutar sin interrupciones de los juegos más atractivos de la jornada.

A las 3:00 de la tarde Marathón recibirá a Motagua en el Yankel Rosenthal y al terminar el juego de las “emes”, Victoria y Vida se enfrentarán en el Estadio Ceibeño, exactamente a las 5:15 de la tarde. Por último, Olimpia tendrá la visita de Real España a las 7:30 de la noche.

La actividad continuará el lunes con el Génesis vs Real Sociedad. Cuyo encuentro fue programado para las 6:00 de la tarde en casa de los de Comayagua.

Esta fecha dejará sin duda cambios en la tabla de posiciones, a excepción de Olimpia que aunque pierda no será alcanzado por los otros clubes aun y cuando estos ganen.

Los albos suman 26 puntos y sus rivales más cercanos, Marathón y Motagua tienen 22 unidades. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma