Marathón muestra buen fútbol, pero le hace falta sostenerlo y será el reto: Hernán Medina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los verdolagas terminaron terceros con 16 unidades tras cumplirse las primeras nueves jornadas del Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Marathón, Hernán Medina, consideró que, pese a los recientes resultados negativos de su equipo, en general despliegan buen fútbol, pero les hace falta sostenerlo y será el gran desafió para la segunda vuelta del Clausura.

“En definitiva el club da muestras de buen fútbol, sin duda nos falta y sostenerlo es el desafió que vamos a tener a lo largo de estas nueve jornadas”, señaló en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre si pesa jugar de visitante, donde se les ha notado sus mayores falencias, Medina dijo que solo son partidos nada más.

“Simplemente creo que nos ha faltado algunos manejos distintos, la localía nos da esa fortaleza que hemos hecho con nuestra afición, lo hemos prevalecer a lo largo de los juegos. Los partidos fuera de casa es la materia que tenemos pendiente, buscar el poder mejorar en los números y cosecha de puntos”, analizó.

El estratega reconoció que, “tendremos que saber manejar esos momentos y especialmente en esta segunda mitad donde los tiempos se acortan para todos, para los que estamos arriba, los que quieren mantener la categoría, los que quieren clasificar y seguramente será una segunda vuelta ajustada”.

Los verdolagas terminaron terceros con 16 unidades tras cumplirse las primeras nueves jornadas del Clausura.

A criterio de Medina, si bien su rendimiento no es el mejor de visitante, “tampoco podemos condenarnos por no cosechar puntos afuera, el equipo tendrá que ir adquiriendo la madurez y templanza para cuando salgamos fuera de casa, saber manejar algunos momentos, es una circunstancia, es el gran desafió que tenemos”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma