Marathón mueve de sede el clásico ante Olimpia en la novena jornada del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Marathón sale con la obligación de ganar en casa, luego de los últimos resultados negativos que ha tenido, que los ha relegado a la sexta posición con 12 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El clásico entre Marathón y Olimpia es el duelo más atractivo de la jornada nueve del torneo Apertura de la Liga Nacional, que se disputará este miércoles 15 de septiembre.

En ese sentido, el cuadro verdolaga dejará su fortín del estadio Yankel Rosenthal y este compromiso ante los merengues lo disputarán en el Olímpico.

La directiva verdolaga informó que el partido no solo cambia de sede, sino que también el horario y ahora lo disputarán a las 4:06 de la tarde, cuando anteriormente lo tenían pactado para las 3:00 de la tarde.

El conjunto de San Pedro Sula también aprovechó para anunciar la boletería para este compromiso. Sol Este 100 lempiras, Sol Sur 150 y Silla 250.

El Marathón sale con la obligación de ganar en casa, luego de los últimos resultados negativos que ha tenido, que los ha relegado a la sexta posición con 12 puntos.

Olimpia por su parte, ha ido de menos a más, ubicándose en la segunda posición con 15 unidades. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EjiQL1
¡Escanéame!
Coma
Coma