Marathón pega primero y derrota 1-0 al Diriangén en la fase previa de Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El único tanto del partido disputado en el estadio Nacional de Managua, lo hizo Mario Martínez al minuto 48.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Marathón pegó primero y obtuvo su primer triunfo 1-0 sobre el Diriangén de Nicaragua, en la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021. El partido se disputó en el país vecino y con presencia de público en las gradas.

En ese sentido, el «monstruo verde» logró este importante triunfo de visita en la búsqueda por clasificar a los octavos de la competencia, donde ya están los otros equipos hondureños Olimpia y Motagua.

El único tanto del partido disputado en el estadio Nacional de Managua, lo hizo Mario Martínez al minuto 48, ya en en el segundo tiempo. El volante verdolaga cobró un tiro libre que se coló en la portería de Diriangén y puso a celebrar al club sampedrano.

El partido de vuelta está programado a jugarse el miércoles 18 en el Olímpico de San pedro Sula y el ganador jugará la fase de octavos de final ante el Real Estelí.

El 11 inicial de Marathón: Denovan Torres; Luis Vega, Allans Vargas, Mathías Techera, Isaac Castillo; Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Mario Martínez, Cristian Cálix, Frelys López y Byron Rodríguez.

El 11 del Diriangén: Jiston Lorente, Yohn Mosquera, José Laureiro, René Huete, Jonathan Pacheco, Luis Coronel, Leonel Torres, Erick Mendoza, Jason Coronel, Robinson Da Silva y Jeffrey Chávez. GO/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3jp0Fdf
¡Escanéame!
Coma
Coma