Marathón pierde por goleada ante el Portland Timbers y se despide de Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Yimmi Chará se encargó de eliminar las aspiraciones del club verdolaga con una brillante actuación anotando un hat-tick.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón cayó goleado 5-0 (7-2 global) ante el Portland Timbers de la MLS y quedó eliminado en los octavos de final de la Concachampions, jugando de visita en el Providence Park, de Portland, Oregón.

Aunque el club hondureño intentó y tuvo varias oportunidades de gol, el futbolista Yimmi Chará se encargó de eliminar las aspiraciones del club verdolaga con una brillante actuación anotando un hat-tick.

El primer tanto de Chará fue al minuto 17´, el segundo al 35′ y el tercero al 78’, firmando así una noche maravillosa para su cuenta personal y la de su club.

Los otros dos goles de los estadounidenses los anotó Diego Valeri al minuto 65 y el quinto fue por parte del tico Marvin Lorí al 88’.

Con este resultado, el global  fue de 7-2 a favor de los de la MLS, tras haber empatado 2-2 en el partido de ida disputado la semana pasada en Honduras.

Portland se clasificó así a los cuartos de final de la competencia, a la espera de conocer su próximo rival tras lo que suceda en la llave entre el América y Olimpia, que se medirán este miércoles con un resultado 2-1 obtenido en el primer encuentro favor de los mexicanos.

Más temprano, el Atlanta se clasificó también a la siguiente fase, tras derrotar con global 2-0 al Alajuelense del hondureño Alex López, quienes también le dijeron adiós a la Concachampions. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dfL0uH
¡Escanéame!
Coma
Coma