Marathón por la victoria ante el Forge FC y avanzar a Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El duelo será por repechaje en Liga Concacaf y el ganador clasificará a la Liga de Campeones junto a Saprissa, Olimpia, Arcahaie, Alajuelense y el vencedor de la llave Motagua-Real Estelí.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, aseguró dijo el equipo está mentalizado y con la meta de ganar el partido por el repechaje para Concachampions que enfrentará este martes ante Forge FC en el estadio Nacional de Tegucigalpa, a las 9:15 de la noche.

Los verdolagas quedaron eliminados de Liga Concacaf tras perder ante Saprissa, pero hoy tendrán su última oportunidad de avanzar al torneo más importante de la Confederación, por lo que Vargas consideró que sería un fracaso no acceder a él.

“Sabemos que el torneo pasado enfrentaron a Olimpia. Este torneo a Limeño y Tauro, pasó de los dos equipos y es un buen rival, es un objetivo tratar de pasar a la siguiente ronda, imponer nuestra localía y vamos con todas las perspectivas de pensar en ganar”, inició Vargas.

“Después tendremos las valoraciones sobre el hecho de pasar a la siguiente ronda, no conseguirlo sería un fracaso. Somos locales en Tegucigalpa y bueno hay que afrontarlo, tratar de pasar a la siguiente ronda”, añadió.

Asimismo, sobre sus argumentos para ganar el encuentro, mencionó: “Yo creo que el argumento nuestro es la tenencia de pelota, ellos también tienen la pelota y lo que le pude valorar en este corto tiempo es que tienen buena tenencia de pelota, eso sí que con la poca cantidad partidos les cuesta la intensidad, descansados quizás están ellos, con intensidad nosotros”.

“Me parece que la clave está en presionar arriba, es un equipo que ataca y buscaremos presionarlo, lo hemos hecho incluso contra el Saprissa ya que ellos no nos generaron situaciones con pelota dominada, veremos si podemos imponer nuestro estilo. Forge viene de jugar muy poco así que vamos a tratar de definir el partido”, ahondó el argentino.

Para este reto, mencionó que irá con su mejor arsenal de jugadores, ya que “este partido no tiene vuelta porque sabíamos que a lo mejor no íbamos a la semifinal, pensar en el todo por el todo, va todo lo mejor que tengo e inclusive estoy viendo la recuperación de Arriaga, en el partido de mañana quizás poder contar con él”.

Sobre Denovan, contó que se volvió a hacer la prueba y ahí salió otra vez positivo a COVID-19, por lo que continua en evaluación y se volverá a hacer una prueba durante la semana para contar con él. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36WnnnZ
¡Escanéame!
Coma
Coma