Marathón reacciona molesto y critica arbitraje hondureño tras cuarta derrota consecutiva

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En 8 jornadas, Marathón solo tiene nueve puntos, producto de tres victorias y cinco derrotas.

Tegucigalpa, Honduras

Cuerpo técnico y jugadores del Marathón, no se han callados y mostraron su descontento por el tema arbitral, luego de caer 1-2 ante Motagua y agudizar la crisis que viven, con cuatro derrotas al hilo.

El asistente técnico de los verdolagas, Jorge Pineda, en sustitución de “Tato” García, lamentó lo sucedido en el estadio Nacional.

“Es una situación bien complicada y difícil, el perder nos pone en una situación complicada, hay cosas que no las podemos manejar nosotros y más el hecho de poder digerir esta situación que nos ha pasado donde es muy difícil porque veníamos con la intención de sacar un buen resultado”, manifestó.

Consideró una situación no manejable lo que se da en el país con los silbantes en los diferentes partidos de la Liga Nacional.

“Aquí cualquier cosa pudiera pasar con tantas acciones que se están dando. Ahondar en el partido significaría una situación que no nos corresponde porque aquí están más pendiente de lo que diga uno que de lo que pueda decir o hacer la Comisión de Disciplina por lo que mencione cualquier jugador o entrenador. No se puede luchar contra gente que generalmente es lamentable”, expresó.

Destacó que los malos resultados a quienes perjudican son a los entrenadores y los árbitros no son afectados por sus decisiones.

“Aquí estamos en peligro todos porque los técnicos son los primeros que se van a ir son los entrenadores, pero a los árbitros que le va importar que los técnicos se vayan. Siguen haciendo lo mismo. Vean la jugada nuestra y verán si no es una jugada de básquetbol lo que hizo el jugador de Motagua”, lamentó.

Asimismo, continuó que, “aquí es fácil, nos castigan, dicen cualquier cosa y uno se debe quedar callado, no puede ser y por eso Honduras no se supera y el arbitraje también por lo mismo”.

Jorge Pineda fue muy directo al asegurar que, “nosotros no estamos inventando, aquí hay uno que otro jugador que lo ofendió Moncada y les puede preguntar. ¿Quién hace algo? y no es justo. Somos un equipo que viene de viaje desde ayer y venir a soportar esto”.

“Después de la jugada del penal, nos expulsan a Garrido y si lo canta esa acción, él hubiera seguido jugando. Entonces, ¿Quién es protagonista?, esto es injusto”, recriminó.

En redes sociales, múltiples de jugadores verdolagas han salido al paso a mostrar su enojo con el arbitraje no solo ante Motagua, sino también en los partidos anteriores, donde dijeron han sido afectados.

En 8 jornadas, Marathón solo tiene nueve puntos, producto de tres victorias y cinco derrotas. En los últimos cuatro partidos el conjunto verde no ha podido sumar y perdió contra Honduras Progreso, Victoria, Real Sociedad y Motagua. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hCOn0m
¡Escanéame!
Coma
Coma