Marathón recupera al técnico “Tato” García por habilitación de la Comisión de Disciplina

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se ha determinado suspender el castigo a Martín “Tato” García, quien quede dirigir mediante suspensión condicional.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, dio a conocer los castigos luego de desarrollarse la jornada 9 del torneo Clausura, con fuertes sanciones por aspectos de quema de pólvora.

En ese sentido, al cierre de la primera vuelta, los clubes Olimpia, Real España y Vida son los fuertemente sancionados con una multa de 20 mil lempiras cada uno por quema de bengalas.

La Comisión le manda que este monto debe ser cancelado en un término de ocho días.

Otro de los castigos es para el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff y el vocal 1 Melvin Ponce, ambos por conducta impropia en contra de los árbitros y han recibido un castigo de 20 mil lempiras.

Por su parte, al jugador del Victoria, Yaudel Lahera, quien fue expulsado ante el Olimpia, fue castigado con un partido de suspensión.

La buena noticia llega para la directiva del Marathón, luego que se ha determinado suspender el castigo a Martín “Tato” García, quien quede dirigir mediante suspensión condicional.

Al estratega de los verdes se le perdonó un juego de los tres que en un inicio había recibido, por lo que ya cumplió su sanción en los partidos ante Motagua y Lobos de la UPNFM.

“Tato” como consecuencia podrá estar en el banquillo del equipo sampedrano para el choque que sostendrá como local ante Vida por la jornada 11. Aunque quedó condicionado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3MzHkUn
¡Escanéame!
Coma
Coma