Marathón se queda con el clásico de las «M» y vence 2-0 al Motagua en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Marathón se coloca como líder del Apertura 2021 tras vencer 2-0 al Motagua con goles de Brayan Castillo y Carlo Costly.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció 2-0 al Motagua jugando por la tercera jornada del torneo Apertura en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y se quedó con el liderato de la tabla.

Los verdolagas dirigidos por Martín “Tato” García hicieron valer su localía y derrotaron a los capitalinos que tenían 8 juegos sin perder ante ellos, además acumulaba 4 triunfos consecutivos sobre los verdes.

Los dos tantos del triunfo de Marathón llegaron en el segundo tiempo Brayan Castillo que entró de cambio y anotó el primero al miuto 78 luego de una ejecución de tiro libre de Kervin Arriaga que salvó Marlon Licona, pero en el rebote estuvo atento Castillo y de cabeza venció la portería motagüense.

El segundo fue obra de Carlo Costly quien definió de derecha para el 2-0 lapidario al minuto 90.

Ambos equipos llegaban invictos a este duelo; Marathón ganando 2-1 al Honduras Progreso y 5-1 al UPNFM. Mientras que los azules vencieron 3-0 al Platense y 0-1 al Victoria, pero este sábado cayeron derrotados.

Con esto, el “monstruo verde” suma 9 unidades, mientras los dirigidos por Diego Vásquez se quedan con 6 y con un sabor amargo tras perder el clásico de las “M”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yP1liu
¡Escanéame!
Coma
Coma