Marathón se queda con el clásico sampedrano al vencer 2-0 al Real España 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Marathón derrotó a su vecino, y la victoria lo ubica en la cuarta posición de la tabla.  

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció 2-0 al Real España y se quedó con el clásico sampedrano en el partido que abrió la Jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Jugando en el estadio Yankel Rosenthal, el “Monstruo Verde” logró el triunfo con anotaciones de Clayvin Zúniga y Sebastián Gorga. 

Fue Gorga quien primero puso a celebrar a la afición verdolaga justo antes de terminar el primer tiempo. Al 45+1, el zaguero conectó el balón en área chica luego de un tiro de esquina, y envió el balón al fondo de la red para el 1-0 a favor de Marathón.

El segundo gol llegó al minuto 68 del complemento. Clayvin Zúniga anotó un tremendo golazo con un bonito disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo izquierdo de Perelló.

Marathón derrotó a su vecino, y la victoria lo ubica en la cuarta posición de la tabla, después de cuatro jornadas y seis puntos.

En tanto, Real España es quinto con igual número de puntos. Los aurinegros venía de ganarle a Lobos en fecha anterior.

Alineaciones  

Marathón: César Samudio, Sebastián Gorga, André Orellana, Francisco Martínez, Isaac Castillo, Clayvin Zúniga, Javier Arriaga, Allans Vargas, Samuel Elvir, Allan Banegas y Nicolás Royón. 

Goles: Sebastián Gorga (45+1´) y Clayvin Zúniga (68´)  

Real España: Michael Perelló, Getsel Montes, Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto, Mayron Flores, Elison Rivas, Wisdom Quaye, Carter Bodden, Juan Vieyra y Carlos Mejía. 

Goles: Ninguno Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma