Marathón tendrá nuevo técnico en 2023 y anuncian “será de renombre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Amaya aseguró que el nuevo estratega que el Marathón tendrá será de renombre y con un gran cartel, aunque también confirmó que nunca ha dirigido en el ruedo nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, confirmó desde hace varias semanas, que el club sampedrano tendrá nuevo técnico para el 2023, alguien que será de “renombre”.

En ese sentido, una vez que el actual director Manuel Keosseián cumpla con su contrato y vea así su retiro como técnico, el equipo esmeralda será comandado por alguien más.

“Cuando el profesor Manolo vino ya habíamos hablado que este sería si último torneo y ya estamos en pláticas con algunos técnicos”, puntualizó Amaya en entrevista para Televicentro.

Asimismo, aseguró que el nuevo estratega que el Marathón tendrá será de renombre y con un gran cartel, aunque también confirmó que nunca ha dirigido en el ruedo nacional.

“En los próximos días lo haremos saber, pero la opción más fuerte es un técnico extranjero que tiene mucho recorrido. Es un técnico de mucho renombre que ha dirigido en buenas ligas y juega un fútbol bastante vistoso; no ha dirigido en Honduras, pero tiene un gran cartel”, añadió.

“A la afición de Marathón le va a alegrar porque es un técnico con experiencia y la idea es que venga desde el mes de diciembre para preparar bien al equipo”, comentó Amaya.

El ocho veces campeón de la Liga Nacional ya ha contratado a técnicos extranjeros con gran experiencia como los uruguayos Liber Arispe y el propio Manuel Keosseián, además de los argentinos Pedro Dellacha y Miguel Ángel Lemme. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma