Marathón vence 2-1 a Génesis y el triunfo le permite recuperar puestos en la tabla de posiciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para la jornada 8, a disputarse el fin de semana, Marathón tendrá que recibir al Olimpia y Génesis también le dará la bienvenida a CD Victoria en el césped del Carlos Miranda.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón volvió a sonreír en el inicio de la jornada 7 al vencer por 2-1 a Génesis de Comayagua en su estadio Yankel Rosenthal, victoria que le permite recuperar puestos en la tabla de posiciones y sobretodo la confianza entre el grupo.

Después de algunas amargas fechas donde los verdolagas no lograban encontrarse con la idea y objetivo para este Apertura, el triunfo de esta tarde viene justo a dar un respiro para seguir en la competencia.

El juego se desarrolló en casa de los sampedranos donde el primer tanto fue marcado a los 17 minutos del primer tiempo por Damin Ramírez y ante de finalizar la primera parte, Jeffry Miranda se encargó de anotar el 2-0.

De su lado, el equipo visitante descontó a los 77 minutos de juego a través de David Contreras en una jugada a balón detenido que logró desviar la defensa del monstruo.

Para la jornada 8, a disputarse el fin de semana, Marathón tendrá que recibir al Olimpia y Génesis también le dará la bienvenida a CD Victoria en el césped del Carlos Miranda.

Marathón: César Samudio, Félix Crisanto, Sebastián Gorga, Johnny Leverón, Javier Arriaga, Damín Ramírez, Francisco Martínez, Jefrey Miranda, Cristian Sacaza, Clayvin Zúniga y Nicolás Royón.

Genesis: Gerson Argueta, Lisandro Gutiérrez, Gregory González, Juan Diego Laso, José Fiallos, Franklin Yánez, José Reyes, Andrés Dávila, Oscar Padilla Discua, Roberto Moreira y Erlyn Gutiérrez. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma