Marathón vence 2-1 a Real Sociedad, Victoria se hace grande ante Real España y salva la categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Victoria no solo se salvó del descenso, sino que también se metieron a la lucha por los puestos de liguilla.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón derrotó 2-1 Real Sociedad en el arranque de la jornada 15. Los sampedranos que visitaron a los aceiteros en Tocoa, Colón sumaron tres importantes puntos que los hacen subir a una posición más alta, sobre todo ahora que se acerca el final de las vueltas regulares.

Las cosas no pudieron salir mejor para los dirigidos por Hernán Medina que a los dos minutos de juego sacaron la ventaja a través de Javier Rivera asistido por Alexy Vega.

Así transcurrió media hora de partido y fue exactamente a los 31 minutos que una mano en el área de los tocoeños fue sancionada por el referee, el penal trajo consigo fuertes emociones que luego fueron deterioradas porque Rony Martínez de Real Sociedad falló desde los 11 pasos.

Finalizó la primera parte con la ventaja mínima para los verdolagas que a los 64 minutos encontraron el 2-0 mediante Júnior Lacayo. Más tarde los locales acortaron el resultado con el tanto anotado por Luis Ortiz. 2-1 resultado final a favor de Marathón.

Alineaciones:

Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez, Jeffrey Ramos, Matías Soto, Kevin Güity, Klifox Bernárdez, Álvaro Torres, Edder Delgado, Deyron Martínez, Diego Reyes, Maynor Arzú y Marco Vega.

Marathón: César Samudio, Félix Crisanto, Mathías Techera, Javier Arriaga, Francisco Martínez, Selvin Guevara, Javier Rivera, Damin Ramírez, Alexy Vega, Junior Lacayo, Maximiliano Pérez.

Real España vs CD Victoria

En el segundo encuentro de la jornada, los aurinegros fueron sorprendidos por Victoria que se hizo grande el San pedro Sula y el triunfo les permitió salvar la categoría. Los ceibeños seguirán en la primera división del futbol hondureño.

Tras un primer tiempo controlado por los aurinegros, pero que no lograron anotar, los visitantes aprovecharon un tiro de esquina donde Óscar Loreto concretó el único tanto del partido.

El equipo de Miguel Falero buscó de todas formas empatar el juego, sin embargo el tiempo no les ajustó. Mientras que, los ceibeños no solo se salvaron del descenso, sino que también se metieron a la lucha por los puestos de liguilla.

Alineaciones:

Real España: Buba López; Franklin Flores, Anfronit Tatum, Devron García, Wisdom Quaye; Jim Morrison, Bryan Félix, Kennedy Rocha, Jhow Benavídez, Brayan Moya, Marco Aceituno.

Victoria: Esaú Flores; Diego Rodríguez, Óscar Loreto, José Colón, Ángel Barrios; Allan Banegas, José Tobías, Marcelo Espinal, 35- Jeffry Miranda, Luis Hurtado y 9- Frelys López. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma