Marathón vence a Lobos con doblete de Pablo Royón; Real Sociedad y Vida empatan en Tocoa 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real Sociedad empató sin goles (0-0) con el Vida.  

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció con solvencia 3-1 a los Lobos de la UPNFM, en el estadio Emilio Williams de Choluteca, partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Con goles el uruguayo Pablo Royón y otro de Sebastián Gorga, los sampedranos tomaron un nuevo impulso en el campeonato, escalando puestos es la tabla de posiciones.  

Pablo Nicolas Royón a los 7 minutos del primer tiempo anotó el 1-0 a favor de los verdes. El 2-0, lo marcó también el uruguayo Royón al 30, y así se fueron al descanso.  

El tercero para Marathón llegó al minuto 53 de la segunda mitad, luego de un certero tiro libre Sebastián Gorga. La manada perdí por goleada 3-0 en Choluteca.  

No obstante, Lobos logró el descuento al minuto 78 con gol de Erick Andino, pero fue insuficiente para por lo menos empatar el resultado.  

Real Sociedad vs Vida  

 Con el arbitraje de Héctor Rodríguez, la Real Sociedad empató sin goles (0-0) con el Vida en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. 

Real Sociedad saboreó el gol con ataques por las bandas que hacían daño al Vida, pero el portero de los ceibeños, Matías Quinteros al final fue la gran figura del partido. 0-0 las cosas en Tocoa. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma