Marathón y Honduras Progreso logran importante triunfo en el inicio de la jornada 14

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La jornada 14 continuará este domingo teniendo como plato fuerte el clásico entre Olimpia y Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras Progreso abrió la jornada 14 del torneo Clausura, derrotando 3-1 al Vida de La Ceiba, en el estadio Humberto Micheletti. Un triunfo importante para el cuadro local en la lucha por el no descenso.

Marvin “La Flecha” Bernárdez puso adelante al Vida, tras un error del portero Andrés Salazar a tan solo 03 minutos de haber empezado el juego.

Sin embargo, el equipo progreseño empató desde la marca penal a través de Cristian Sacaza al minuto 22.

En el segundo tiempo, al 59, Erick Andino de cabeza puso el 2-1 para los locales y nuevamente desde el punto penal, Selvin Guevara se encargó de anotar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Vida se queda con 19 puntos en la cuarta posición de la tabla, mientras que el Honduras Progreso escaló a la sexta con 16.

Mientras que, en la tabla acumulada, el equipo de la “perla de Ulúa” llegó a 30 unidades, 9 más que el Platense, que es ultimo.

En el otro partido de este sábado, el Marathón que no ha tenido un buen torneo, logró sumar un importante gane por la mínima ante el Victoria de La Ceiba.

El único tanto de este encuentro que se disputó en el estadio ceibeño, lo anotó Luis Garrido desde los 14 minutos del primer tiempo.

De esta forma, el Victoria perdió la oportunidad de dormir siendo líder del torneo y se queda segundo de la tabla con 27, mientras que, el Marathón, subió momentáneamente a la quinta casilla con 17. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...