Marathón y Olimpia empatan y decidirán todo en Comayagua  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La vuelta será en Comayagua el próximo sábado a partir de las 6:00 de la tarde.  

Tegucigalpa, Honduras

Marathón y Olimpia empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales del torneo de Clausura de la Liga Nacional jugando en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.  

Las anotaciones del partido llegaron en los primeros 45 minutos y fueron los leones quienes comenzaron ganando, pero Marathón respondió minutos después.  

Al minuto 39, Jerry Bengtson anotó el primero en el Yankel, luego de una jugada polémica donde en primea instancia le pega el balón en la mano a Benguché. Aun así, el gol se dio, y Olimpia lo ganaba 1-0.  

No obstante, los verdes reaccionaron y al minuto 41 Luis Vega marcó el empate. El centrocampista aprovechó un balón suelto y solito llegó por el segundo palo para poner la paridad en el marcador. 

En general, fue un partido bastante luchado, donde los porteros tuvieron que intervenir en varias ocasiones, siendo los responsables de que el juego terminara en empate.  

La vuelta será en Comayagua el próximo sábado a partir de las 6:00 de la tarde, donde blancos y verdes definirán al finalista del torneo.  

Alineaciones  

Marathón: César Samudio; José Aguilera, André Orellana Luis Vega, Félix Crisanto; Francisco Martínez, Allan Banegas, Selvin Guevara, Damin Ramírez; Kilmar Peña y Clayvin Zúniga. 

Goles: Luis Vega (41´) 

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, José García, Brayan Beckeles, Carlos Sánchez; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Pinto, Edwin Rodríguez; Jorge Benguché y Jerry Bengtson. 

Goles: Jerry Bengtson (39´) 

En nuestra Portada...

Coma