Marcelo Santos convocado de último momento por lesión de Ever Alvarado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Selección de Honduras este viernes por la mañana realizará ejercicios de gimnasio y al mediodía arribará al aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar a las 2:00 de la tarde rumbo a Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó en las ultimas horas, la sensible baja del jugador Ever Alvarado para disputar la Copa Oro, debido a una lesión.

“Ever presenta extrusión del disco L4-L5 lo cual genera compromiso de la fuerza muscular en una de sus piernas; el manejo es quirúrgico y su recuperación sería aproximadamente de 3 meses”, explicó la Federación en sus redes sociales.

El jugador del Olimpia, no se presentó a los últimos entrenos de la “H” para someterse a pruebas médicas que confirmaron el alcance de su lesión.

Debido a esto, el técnico Fabián Coito convocó de emergencia a Marcelo Santos del Motagua.

“Fabian Coito ha convocado formalmente a través de los canales correspondientes al jugador Marcelo Santos, quien sustituye a Ever Alvarado”, dijo la Fenafuth.

Cabe señalar que, Alvarado juega como lateral izquierdo o central por izquierda; mientras que Santos, lo hace de central, lateral y hasta volante por la derecha.

La Selección de Honduras este viernes por la mañana realizará ejercicios de gimnasio y al mediodía arribará al aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar a las 2:00 de la tarde rumbo a Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AWyM4a
¡Escanéame!
Coma
Coma