Marcelo Santos recalca que darán lo mejor ante la falta de los legionarios en la “H“

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Raúl Marcelo Santos detalló sobre la competencia en la “H” y la falta de los legionarios.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor que juega en el Motagua de la Liga Nacional de Honduras, dijo sentirse motivado al enfrentarse ante una selección como Ecuador, aunque sea un partido amistoso y subraya que los jugadores que se quedaron en La Bicolor, darán la cara por la “H”.

Asimismo, aclara que los jugadores legionarios son muy importantes para la Selección ya que le dan más calidad al conjunto. Pero, los futbolistas de la Liga Nacional tienen que dar la talla y es la clara oportunidad de demostrar por qué están en La Bicolor.

“Todo bien, gracias a Dios arrancamos con pie derecho la eliminatoria, contento de seguir aquí y motivado de saber que vamos a enfrentar a la selección de Ecuador. Sabemos que los jugadores que no están son muy importantes y le dan calidad al grupo, pero como jugadores del ámbito local nos toca dar más de nosotros y esta es una oportunidad para demostrar”, dijo Santos.

El jugador del las “Águilas Azules” sostuvo que para los jugadores este amistoso es una oportunidad ya que será una selección de futbolistas meramente del ámbito del balompié nacional.

“Es una oportunidad para seguir afianzándonos, sabemos que el juego es complicado porque es Ecuador, pero esperamos que las cosas salgan bien y podamos quedarnos con la victoria”, añadió.

Marcelo Santos se ha vuelto un cambio que le da seguridad al técnico Reinaldo Rueda y siempre lo tiene presente para darle frescura y seguridad a la saga defensiva,” estar acá y competir por un puesto siempre va a ser complicado y difícil, pero ese es un reto que nos queda a todos los jugadores, de trabajar de la mejor manera, esforzarse en cada entreno y en mi caso estar preparado para cuando el profesor me dé la oportunidad”.

“Este partido nos va a servir y nos va a ayudar mucho para seguir creciendo y aprendiendo, es lo más importante el sacar el mayor provecho de estos partidos ante grandes jugadores y selecciones”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma