Mario Martínez es duda para clásico ante Real España tras lesión en último partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Martínez quedó tendido al minuto 20 del primer tiempo tras recibir el golpe en la cara. El árbitro Óscar Moncada sacó tarjeta amarilla a Paz que es reincidente en este tipo de acciones.

Tegucigalpa,Honduras

El futbolista del Marathón, Mario Martínez, pasó la noche en el hospital, luego de la lesión que sufrió cerca de su ojo, tras recibir un mal intencionado codazo del jugador del Olimpia, Jonathan Paz.

Martínez quedó tendido al minuto 20 del primer tiempo tras recibir el golpe en la cara. El árbitro Óscar Moncada sacó tarjeta amarilla a Paz que es reincidente en este tipo de acciones.

En ese sentido, el golpe en el rostro le rompió el pómulo lo que hizo que se le realizaran varios puntos para cerrar la herida, y aunque ya pasó el peligro, es duda para el clásico del próximo fin de semana ante Real España.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de pronta recuperación, tenemos un Dios que nunca nos deja solo y su presencia conmigo está. Volveremos más fuertes”, comentó Mario en sus redes sociales.

El zurdo está en duda para el partido de este domingo que es el clásico sampedrano donde los verdolagas van a buscar aprovechar el buen momento anímico que pasan, luego de derrotar 3-1 al Olimpia.

Será un duelo por mantenerse en los primeros lugares del campeonato, pues el reciente triunfo les metió en la pelea con Vida, Real España, Motagua, UPNFM y los mismos albos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tJJDLz
¡Escanéame!
Coma
Coma