Mario Martínez vuelve al Marathón y ficha por dos temporadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Martínez en su segunda etapa con el Marathón será dirigido por el técnico uruguayo Martín García, entrenador que lo dirigió en Real España y fueron campeones en el Apertura 2017. 

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Mario Martínez, puso fin a la serie de especulaciones sobre el destino de su carrera en el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional y firmó contrato para su regreso al Marathón por dos temporadas.

El club dio el anuncio oficial en sus redes sociales: “BIENVENIDO A TU CASA | Mario Martinez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón”.

El mediocampista de 31 años vuelve al club verdolaga por un año, después de salir del Real España. En su primera aventura con el club verde disputó 31 partidos y anotó 9 goles.

Esa temporada vestida con los colores del Marathón fue una de las mejores que el mediocampista realizó en Liga Nacional, en ese entonces siendo dirigido por el argentino Héctor Vargas.

La salida del Real España se dio luego de que ya había un acuerdo para su renovación, pero después que el jugador junto a Allans Vargas asistiera a un partido burocrático con Marathón veteranos, el mismo se vino abajo y quedó fuera del equipo aurinegro.

Martínez en su segunda etapa con el Marathón será dirigido por el técnico uruguayo Martín García, entrenador que lo dirigió en Real España y fueron campeones en el Apertura 2017. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qXpvnQ
¡Escanéame!
Coma
Coma