Marathón buscará de visita el pase a los cuartos de final de Concachampions este martes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los dos equipos lucharon por un emocionante empate 2-2 la semana pasada en el partido de ida en Honduras, y se esperan otros 90 minutos emocionantes de fútbol en Portland.

Tegucigalpa, Honduras

Las cosas están al filo de la navaja tanto para los Portland Timbers de la MLS, como para el Marathon de Honduras de cara a la segunda etapa de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, este martes por la noche en el Providence Park en Portland, Oregon.

Los dos equipos lucharon por un emocionante empate 2-2 la semana pasada en el partido de ida en Honduras, y se esperan otros 90 minutos emocionantes de fútbol en Portland.

Dos veces los Timbers tomaron la delantera en el partido de ida, solo para ver al club de Catracho responder menos de 10 minutos después en cada ocasión.

Como siempre, Diego Valeri será el hombre peligroso a vigilar para Portland. El veterano argentino produjo uno de los mejores momentos de la primera semana de partidos cuando su tiro libre desde lejos resultó en un gol en propia meta del Maratón.

Junto con los atacantes Felipe Mora y Eryk Williamson, los Timbers tienen las armas para hacer una tarde prolífica frente a la portería.

Sin embargo, Marathón ya ha demostrado su resistencia en esta serie y con creadores de juego como Edwin Solano, Emilio Izaguirre y Kevin Hoyos, los hondureños visitantes no se dejarán intimidar por su tarea de conseguir una victoria en suelo estadounidense.

En su historial de jugar contra equipos centroamericanos en casa en la SCCL, Portland tiene un récord de 1W-1D-0L, mientras que Marathon tiene 1W-0D-3L cuando juega fuera de los equipos de la MLS. Concacaf/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3d8UasS
¡Escanéame!