Más clubes de la Serie A de Italia interesados en el hondureño «Rigo» Rivas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Según las noticias, el Spezia, Udinese y Cagliari, han mostrado interés en contar con los servicios del atacante catracho la próxima temporada.

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas tuvo una excelente temporada con la Reggina en la Serie B de Italia y eso podría haber ocasionado que varios clubes estén tras sus servicios.

Según medios aseguran que el catracho puede volver al Inter dueño de su ficha o recalar en otros clubes de primera.

Sin embargo, el Spezia, Udinese y Cagliari, han mostrado interés en contar con los servicios del atacante catracho la próxima temporada, pero la decisión final la tiene el Inter y Antonio Conte.

De acuerdo a lo que manejan medios italianos, el Spezia, que quedó en la posición 15° en la Serie A esta temporada, es uno de los clubes que comenzó a pujar por el jugador hondureño.

Además, de acuerdo al periodista italiano Fabio Gatto, el talentoso futbolista ha llamado la atención al Udinese y el Cagliari de Cerdeña.

Rivas jugará los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección hondureña y eso podría subir sus bonos, por lo que se espera, en los próximos días se conozca acerca de su futuro profesional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bNcmaE
¡Escanéame!
Coma
Coma