Más de 5 mil boletos disponibles para el Marathón-Motagua por la vuelta de semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El compromiso está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El partido entre Marathón y Motagua por la vuelta de semifinales del Apertura está llamado toda la atención, al ser un juego donde se definirá el primer finalista de la competencia este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Para ese juego, la directiva de los verdolagas puso a disposición 5 mil 500 boletos, ya que el cuadro sampedrano espera el respaldo de su afición y poder remontar el resultado adverso cosechado en la capital.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera: Sol tendrá un costo de 150 lempiras y Silla L 400. Señalaron que no permitirá el ingreso de afición con distintivos del equipo visitante.

El duelo contra los azules es el juego más importante para el monstruo, por lo que, la Junta Directiva está afinando los detalles. Los portones se abrirán a partir de las 12:30 del mediodía, dos horas antes de iniciar el encuentro.

Preliminarmente se conoció que habrá un despliegue de 180 agentes policiales, 20 operarios de tránsito, 20 bomberos y 25 policías municipales para resguardar el evento deportivo y brindar seguridad a los asistentes.

“Esperamos que la afición nos apoye, que llegue porque es un momento importante, que el equipo lo necesita y esperemos que después del partido les dé esa satisfacción de una gran final”, dijo el vicepresidente del Marathón, Rolando Peña.

Agregó que enfrentaran el juego “con toda responsabilidad, de una manera muy positiva, estamos en casa, sabemos que es necesario ganar y no tenemos la mejor duda que con el empuje de la gente, el buen fútbol y con el esfuerzo de los jugadores podemos lograr el objetivo: ganar este partido”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma