Mateo Yibrín asevera que Real España está “muy lejos de aspirar a pelear finales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con la derrota, Real España sumó 19 juegos sin vencer a Motagua en Tegucigalpa y este 1-0 ha a favor de los azules se ha repetido en los últimos 4 juegos entre ambos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín, nuevamente cuestionó el accionar de su equipo, tras caer derrotado por la mínima en el clásico de la fecha 12 del torneo Clausura ante Motagua.

Los sampedranos cayeron 0-1 frente a las “águilas azules” y a juicio del dirigente, el rendimiento de los hombres de Raúl Gutiérrez no le alcanzará para disputar el título con los otros llamados grandes.

“Muy lejos Real España de aspirar a pelear finales, merecido triunfo azul”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter, por donde muchas veces ha hecho críticas al rendimiento de los “aurinegros”.

Esto pese a que son líderes de su grupo, pero que, cuando enfrentaron a Motagua y Olimpia, quienes son favoritos al título, no han llenado las expectativas.

Por su parte el actual jerarca Elías Burbara ha sido menos autocrítico y prefiere mirar el siguiente juego.

 «Tarea pendiente: ganar en Tegus. Proximo miércoles a asegurar la final de grupos. Vamos Real España», dijo.

Con la derrota, Real España sumó 19 juegos sin vencer a Motagua en Tegucigalpa y este 1-0 ha a favor de los azules se ha repetido en los últimos 4 juegos entre ambos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RLE1l2
¡Escanéame!
Coma
Coma