Mauricio Dubón regresa a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Es la oportunidad para que Dubón muestre su potencial y así buscar ser nuevamente protagonista en el primer equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Mauricio Dubón, ha sido llamado de vuelta al primer equipo de los Giants de San Francisco, tras la lesión de Wilmer Flores que ha sido puesto en la lista de 10 días por lesión.

El club anunció el jueves que Dubón ha sido retirado de Triple-A Sacramento para ocupar el puesto en el roster del infielder Wilmer Flores, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el tendón de la corva izquierdo que lo obligó a dejar el partido del miércoles temprano.

Los de la Bahía vienen de una serie de derrotas que han venido en el peor momento de la temporada ya que perdieron la ventaja que habían logrado y han dejado el primer lugar general de las Grandes Ligas.

Los Gigantes han cedido el primer lugar a los campeones vigentes, Dodgers de Los Ángeles tras haber perdido contra los Brewers todos los juegos de esta serie.

Hoy podría volver a la pelea si ganan y con ello empatan el liderato que terminará siendo definida al enfrentarse a los angelinos en una serie que será de infarto entre dos de los candidatos a llevarse este año el campeonato.

Mauricio Dubón viene de hacer una buena campaña de casi dos meses en las Menores con los Sacramento River Cats, que no viven una temporada que quieran recordar, sin embargo, el hondureño ha aportado su acostumbrada calidad defendiendo y a ello se le puede agregar su aporte atacando con un buen promedio de bateo que lo deja como el mejor en ese sector justo antes de regresar a la Mayores.

Dubón bateó .234 con un OPS de .646 durante la primera mitad de la temporada para San Francisco antes de ser degradado a fines de junio, pero ha registrado un promedio de .333 con un OPS de .878 en Triple-A Sacramento mientras continúa jugando una fuerte defensa para los gatos del río.

Hoy el de San Pedro Sula jugará en el center field, donde no ha jugado desde que fue enviado a la triple A por el mismo Gable Kapler y es la oportunidad para que muestre su potencial y así buscar ser nuevamente protagonista en el primer equipo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kO83zx
¡Escanéame!
Coma
Coma