Mauricio Dubón sigue brillando y conecta su segundo cuadrangular de la temporada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***De esta forma, los números de Dubón quedan en: 36 juegos, 20 inatrapables en 83 turnos, mejorando su promedio a 0.241.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Mauricio Dubón volvió a brillar con su segundo cuadrangular de la temporada y décimo de su carrera en Grandes Ligas, durante el triunfo de visita de los Giants 6-3 sobre los ojos de Cincinnati Red.

El catracho de origen sampedrano bateó un cuadrangular en tres turnos, un largo tablazo que le propino al relevista Carlson Fulmer en a la sexta entrada, al sacarla por el center field.

Falló jugando de segunda base en la parte defensiva, en la segunda entrada con roletazo al lanzador quien lo fusilo en la primera por la ruta 13.

En la cuarta entrada Dubón se ponchó tirándole y le vino el trancazo de cuatro esquinas, cerrando con una base por bolas en la novena entrada, pero no pudo anotar carreras.

De esta forma, los números de Dubón quedan en: 36 juegos, 20 inatrapables en 83 turnos, mejorando su promedio a 0.241.

Con esta victoria, San Francisco registra 25-16 de lo que va de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), colocándose en el primer lugar de la división del Oeste de la Liga Nacional.

Red y Giants se verán las caras nuevamente este martes (4:40 de la tarde hora hondureña) en el segundo juego de la serie y el miércoles disputarán su tercer encuentro a la misma hora. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fvYkv1
¡Escanéame!
Coma
Coma