Maylor Núñez confía en la planificación de la Selección de Honduras ante Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El catracho, destaca el momento de La Bicolor, y resalta que los jugadores darán lo mejor.

Tegucigalpa, Honduras

Para el jugador hondureño Maylor Núñez previo al amistoso internacional en contra de Ecuador, el equipo hondureño se encuentra preparado de la mejor manera con un entrenamiento intensificado para que el plan les salga bien ante los ecuatorianos.

Este mismo, indicó que se entrenó cada zona de las sagas de Honduras, la defensa, medios y ataque están haciendo una buena combinación con respecto a la exigencia del juego y lo que ha pedido el cuerpo técnico.

“Está bien, la preparación del juego se ha intensificado día con día, y ahora estamos confiando que lo planificado nos salga bien”, declaró Núñez.

Asimismo, habló sobre ganarse un puesto en la “H”, “no es fácil, pero para eso entrenamos con aplicación y disciplina, para ser tomados en cuenta por el profe Rueda”.

Esta versión de Maylor Núñez dice ser más madura y que le aportara a la Selección mucha calidad y desborde en el juego, así como seguridad en la saga defensiva, líneas que en el conjunto hondureño se ve flageladas cada vez que los atacantes rivales atacan.

“Significa mucho estar en la selección, estés o no estés jugando, ha sido importante que me tomen en cuenta, trabajo fuerte y con muchas ganas, después será responsabilidad del Profe darme una oportunidad para aprovecharla para crecer futbolísticamente”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma