Maynor Figueroa podría tener su última experiencia como jugador profesional en el Inter de Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Figueroa que viene de quedar sin club tras su salida del Houston Dinamo, tendría posiblemente su última oportunidad de jugar en el extranjero en el conjunto de David Beckham.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño, Maynor Figueroa, está a las puertas de firmar con un nuevo club a sus 38 años, se trata del Inter de Miami con el que se le ha visto entrenar en los últimos días.

Figueroa que viene de quedar sin club tras su salida del Houston Dinamo, por lo que tendría posiblemente su última oportunidad de jugar en el extranjero en el conjunto de David Beckham.

El capitán de la selección de Honduras tiene una dilatada carrera en el extranjero que comenzó en el 2008 cuando después de haber ganado varios títulos con el Olimpia, se le dio la oportunidad en el futbol inglés con el Wigan Athletic.

Posteriormente fichó por el Hull City, donde jugó por dos años para luego regresar al Wigan quien había descendido a la segunda división.

En la MLS Maynor Figueroa ha jugado en 3 clubes. Colorado Rapids fue su primera experiencia en el futbol de los Estados Unidos, luego Dallas y por último el Houston donde compartió con varios hondureños más, como Romel Quito, Albert Elis y Boniek García.

A espera de que supere las pruebas físicas todo parece apuntar que este será el nuevo destino del experimentado defensor.

Con la selección de Honduras ha disputado más de 100 encuentros internacionales desde que debuto con la Bicolor en el 2003, siendo el jugador con más apariciones en la historia, por encima de leyendas como Carlos Pavón, Noel Valladares, entre otros. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma