Mbappé regresa con el PSG pero sigue pensando en no renovar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El jugador se ha incorporado de las vacaciones antes de lo previsto.

Tegucigalpa, Honduras

Mbappé llegó a París para incorporarse a las órdenes de Pochettino con el PSG. El delantero francés tenía pensado arribar el lunes pero lo ha hecho antes de lo previsto.

Mbappé ha llegado a París pero el plan sigue siendo el mismo, por lo que no se esperan demasiadas novedades en los próximos días. En realidad, el jugador no va a forzar ya demasiado porque el club conoce su postura, que sigue siendo la de no renovar su contrato. Así que no tiene mucho más que hacer. Su idea es dar el máximo y volver a luchar por todos los títulos y disfrutar del equipo y del club, como ha hecho hasta ahora, porque el jugador siempre ha dejado claro que está a gusto en el PSG, el club que le ha dado todo.

Pero su plan es afrontar otra etapa lejos de París y si no puede hacerlo este año lo haría el que viene. Sabe, sin embargo, que no será un año fácil porque va a sufrir presiones para renovar su contrato y hay tiempo por delante. El tiempo dirá si al final el jugador se mantiene firme y sucumbe a los encantos de los dirigentes de Qatar.

Al Khelaifi había dejado un mensaje muy contundente en el tramo final de la temporada pasada, hasta el extremo de asegurar que el delantero no solo no se iba a ir este verano sino que renovaría su contrato. Mientras tanto, el PSG sigue fichando para convencer al jugador. Pogba puede ser el siguiente.

El club, por su parte, sigue haciendo guiños al jugador y éste asume su papel de una de las principales imágenes del club, como se ha visto en la presentación de la nueva equipación y de la que lucirá en los partidos fuera de casa, y en ambas aparece Mbappé. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Bz5hp6
¡Escanéame!
Coma
Coma