«Me siento feliz e ilusionado»: Tato García tras se oficializado en Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** García quien arribó al país este mismo miércoles, llega a ocupar el banquillo que deja Vargas tras cinco años en el equipo sampedrano.

Tegucigalpa,Honduras

Marathón hizo oficial este miércoles la contratación del entrenador uruguayo Martín «Tato» García, quien llega a sustituir al argentino Héctor Vargas, que no se fue en los mejores términos del club.

«Oficial. ¡Bienvenido a territorio vergolada! Con mucha emotividad les confirmamos que nuestro nuevo director tes Martin Adrián García, a quien le deseamos el mayor de los éxitos», publicó el club en sus redes sociales.

García quien arribó al país este mismo miércoles para rápidamente iniciar pretemporada, llega a ocupar el banquillo que deja Vargas tras cinco años en el equipo sampedrano. La dirigencia esmeralda decidió separar al argentino pese a tener todavía dos años y medio de contrato.

En sus primeras declaraciones al llegar al aeropuerto Ramón Villeda Morales, dijo espera llevar a lo más alto a Marathón y recalcó en varias ocasiones su felicidad de estar en el país.

«Es un placer volver al país, a la ciudad y por este lindo desafío con Marathón, agradezco a la Junta Directiva que hayan confiado en mi trabajo y estoy con ganas de estar esta tarde en el Yankel para dar comienzo a realizar esta pretemporada», dijo.

«Me siento feliz y con mucha ilusión, muy arriba y junto con la afición, directivo, cuerpo técnico trataremos de pelear arriba y con esa cabeza venimos», agregó.

Este es el segundo club que dirige el “Tato” tras su paso por Real España, donde dirigió 53 partidos de Liga, ganando 22, empatando 16 y perdiendo 15 conquistando el torneo Apertura 2017 tras vencer al Motagua en la final. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jV2oZE
¡Escanéame!
Coma
Coma