“Me siento muy feliz. Es una linda oportunidad”: Elis tras llegar a la Ligue 1 de Francia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La Panterita” que llega a préstamo por dos temporadas y con opción de compra, quiere hacer lo mismo que hizo con el Boavista de Portugal, donde destacó con sus goles.

Tegucigalpa,Honduras

El futbolista hondureño, Alberth Elis, dio sus primeras declaraciones luego de ser oficializado como nuevo jugador del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia, por lo que se mostró emocionado e ilusionado con este nuevo reto en su carrera profesional.

El atacante que usará la camisa 29 en honor a David Suazo, dijo que, “me siento muy feliz de estar en un club como el Burdeos, es un gran equipo y una linda oportunidad para mí; estoy muy motivado para comenzar”.

Sobre el nivel del futbol francés, mismo que ha cobrado mayor fuerza debido al fichaje de Leo Messi por el PSG, opinó que, “Girondins es un club muy grande, con una linda afición, con un gran estadio, una linda ciudad. Es una liga muy rápida y fuerte, espero aprovechar cada oportunidad que me den”.

Elis destacó el bonito estadio donde jugará el Girondins, el Matmut Atlantique de Burdeos, escenario que tiene una capacidad para 43 mil espectadores y que fue abierto al público recientemente en el 2015.

“Es un espectáculo el estadio, muy lindo, es muy hermoso; lo había visto en fotos, pero ya estar dentro de él y verlo es impresionante; estoy muy feliz y ansioso por comenzar a jugar”, sostuvo.

“La Panterita” que llega a préstamo por dos temporadas y con opción de compra, quiere hacer lo mismo que hizo con el Boavista de Portugal, donde destacó con sus goles, nivel que le abrió las puertas en la importante liga francesa.

“Voy a tratar de aportarle lo más que pueda al equipo, de darlo todo en cada partido, trataré de anotar goles que es para lo que me traen y eso es lo que buscaré hacer en cada partido”, finalizó el atacante catracho. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jbNoWd
¡Escanéame!
Coma
Coma