Medios deportivos divulgan interés del Manchester United por Luis Palma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El catracho está teniendo una temporada de ensueño en el fútbol griego.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, Luis “Bicho” Palma, quien milita en el Aris de Salónica de la Primera División en Grecia, ha tenido una campaña formidable siendo uno de los mayores referentes de su equipo y de los más queridos por la afición.

En su último partido, el catracho anotó un gol olímpico cuando transcurría el minuto 36 en el juego ante el Olympiakos por la jornada 32 de la Super Liga de Grecia, que dejó sin opciones al arquero rival, Alexandros Paschalakis.

Este jueves varios medios deportivos reportan que el cazatalentos del Manchester United, histórico equipo de Inglaterra, estuvo presente en el compromiso y quedó maravillado con el jugador hondureño, a quien mantendrá en observación hasta el cierre de temporada.

La información la compartió en Twitter “The Tranfers Geek”, especializado en el mercado de pases griego, causando asombro en sus seguidores, especialmente en Honduras.

Otros equipos interesados por el jugador originario de La Ceiba según la prensa griega, son el Lens de Francia, Anderlecht de Bélgica y el Rangers de Escocia, quien es el que más interesado estaría por su fichaje.

El equipo belga realizó una oferta de 3,5 millones de euros, pero el Aris rechazó la oferta, pues han expresado que dejarán salir a Palma por cinco millones de euros.

Palma ha despertado el interés de equipos europeos tras sus buenas actuaciones esta temporada, que a base de goles ha conseguido ser el jugador con más anotaciones (10) de su equipo, el jugador con más premios individuales de su equipo y quizás el mejor gol de la temporada en el fútbol griego.

Recordemos que Luis Palma llegó procedente del Vida en enero del 2022 con un contrato de cuatro años y medio y suma 12 goles en total con el equipo de Salónica. LA/Hondudiario

En nuestra Portada...