Medios nacionales e internacionales confirman salida de Pedro Troglio del Olimpia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras la firma será presentado y este viernes estaría iniciando con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo.

Tegucigalpa, Honduras

Pedro Troglio podría estar viviendo sus últimas horas como técnico del Olimpia de Honduras, ya que el estratega argentino sería anunciado como nuevo timonel del San Lorenzo de Almagro de su país natal.

Según información de medios deportivos tanto en Honduras como Argentina, informaron que el tetracampeón le dio el sí en las últimas horas al San Lorenzo y ha llegado a un acuerdo por un año con la institución de Boedo y tendrá un año más opcional.

Medios argentinos como Clarín, TNT Sports, ESPN, han confirmado que el entrenador ya se ha reunido con la dirigencia del equipo argentino y el acuerdo es total.

Tras la firma será presentado y este viernes estaría iniciando con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo.

A Troglio le acompañará en el cuerpo técnico, su asistente que ha estado en los últimos años a su lado, su compatriota Gustavo Reggi, mientras que en la preparación física estará a cargo Pablo Martín.

De esta forma, Pedro regresará a su país para sentarse en un banquillo cuatro años después de su última experiencia en Gimnasia y Esgrima La Plata.

De momento, Pedro ya se habría despedido de sus jugadores en Olimpia y volverá a Honduras para cerrar su salida al equipo argentino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qQY3bR
¡Escanéame!
Coma
Coma