Menos vacaciones para los finalistas perjudica el rendimiento a inicio de torneo, dice Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En cuanto al plantel, Troglio dijo que están bien y tratarán de ajustarse con los reducidos esfuerzos que hicieron, a diferencia de otros equipos que traen hasta 10 en un año.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, manifestó en conferencia de prensa post-partido que jugar la final y disponer de menos vacaciones que los otros equipos termina perjudicando el rendimiento de los equipos finalistas a inicio del siguiente torneo.

Es el caso de Olimpia y Motagua, quienes aún no se acomodan y se están dejando sacar ventaja en estos dos primeros partidos de la competencia. Los leones suman dos empates, y eso los ubica en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

“Los que juegan la final siempre se verán perjudicados, es bueno llegar a la final y salir campeón. Te toca jugar una final como le pasó a Motagua, ellos están como nosotros. Terminaste de jugar, el 22 o 23 te fuiste a tu casa con toda la fiesta encima. Igual, todos los jugadores estaban en descanso, esto es así, es anormal en la organización, el campeonato tenía que arrancar hoy, no hace una semana”, fue la respuesta del entrenador argentino.

Insistió en que “es imposible que el equipo esté bien por la pretemporada, partidos de Selección, los viajes, venir después de un partido de Selección, volver para algunos” así como la incorporación de os jugadores apenas 15 días.

En cuanto al plantel, Troglio dijo que están bien y tratarán de ajustarse con los reducidos esfuerzos que hicieron, a diferencia de otros equipos que “traen 10 en un año, 10 en otro, hay que empezar a sacárselo encima”.

Los albos empataron en la primera jornada 2-2 ante Génesis y 1-1 frente a Marathón en la segunda fecha, acumula 2 puntos y se coloca en la quinta plaza. Real España y Real Sociedad lideran la tabla con seis puntos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma