Messi empieza a alejarse de París y a aproximarse a Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las últimas informaciones hablan de una seria posibilidad de que Messi esté jugando sus últimos partidos con PSG. El periodista Gastón Edul aseguró que el tiempo no es aliado de los parisinos.

Tegucigalpa, Honduras

El futuro de Lionel Messi empieza a alejarse de París y a aproximarse a Barcelona. Su contrato con Paris Saint-Germain está muy cerca de llegar a su fin (junio de este año) y el tiempo empieza a ser un factor que pone contra las cuerdas al campeón francés. Mientras tanto, en el conjunto catalán, se ilusionan con su posible regreso, aunque todo dependerá de Javier Tebas y LaLiga de España.

Barcelona ya habría enviado a LaLiga un pre-contrato sobre lo que cobraría Messi, que sería mucho menos a lo que percibe actualmente en PSG, según informó el periodista de TyC Sports, Gastón Edul. Desde el lado parisino no se han vuelto a reunir con el entorno del crack rosarino, lo que dice mucho sobre cómo están hoy las negociaciones de un lado y del otro.

Si hay alguna intención de PSG por renovar el contrato de Messi, el tiempo no es el mejor aliado, ya que conforme pasan los días, la incertidumbre favorece al Barça y a todos los clubes que pretenden a Leo. «Cuanto más tiempo pasa, menos chances tiene PSG de retener a Messi», aseguró Edul en el citado medio.

Los parisinos buscaron renovar a Messi a comienzos de año, post-Mundial de Qatar y hubo negociaciones avanzadas para llegar a un acuerdo. Sin embargo, los malos resultados, sobre todo con la eliminación de Champions League, sumado a las críticas que recibió el propio Lionel en Francia, provocaron un cambio de planes.

Messi tiene intenciones claras de permanecer en Europa, lo que quita posibilidades a la MLS y al fútbol de Arabia Saudita. Eso favorece todavía más a un Barcelona, que depende del visto bueno de LaLiga de España con el contrato ofrecido para que Messi concrete su regreso al Camp Nou. Según el periodista argentino, «si Tebas lo aprueba, el regreso a Barcelona estará muy cerca».

De esta manera, la Pulga podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de PSG donde podría ganar otro título de Ligue 1, tal como sucedió la temporada pasada. Sin embargo, quedará la deuda de la Champions League en donde fue eliminado en octavos de final en ambos años. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma