Messi es baja y no jugará ante el Leipzig en Champions

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El astro argentino se ha quedado fuera de la convocatoria del PSG para enfrentarse al conjunto alemán en Champions tras no recuperarse de sus molestias musculares.

Tegucigalpa, Honduras

Leo Messi no jugará contra el Leipzig en Champions. Así lo ha confirmado el PSG hace unos minutos tras dar a conocer la lista de convocados para viajar a Alemania en la que no se encuentra el astro argentino. El viernes forzó ante el Lille, fue sustituido al descanso y no ha podido entrenar con normalidad durante los dos últimos días.

El exjugador del Barcelona no quiere forzar otra vez ante el riesgo de otra recaída que le impida estar con el PSG durante varias semanas. El objetivo es que vuelva el sábado contra el Girondins de Burdeos, justo antes del parón internacional en el que viajará con Argentina para enfrentarse a Uruguay el 13 de noviembre y a Brasil el 17.

El que sí que ha entrado en la convocatoria es Mbappé, que no estuvo el viernes contra el Lille por culpa de una infección, pero se ha recuperado finalmente y ha podido entrenar con normalidad en la previa del encuentro. Di María, sancionado los tres primeros partidos de Champions, es otra de las novedades en la lista de Pochettino. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EEKbXf
¡Escanéame!
Coma