Messi ni se entrena, ni jugará ante el Eibar el último partido de LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El argentino tiene permiso del club para descansar en la última jornada de LaLiga.

Tegucigalpa, Honduras

El primer equipo del Barça ha realizado este viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento antes de la jornada definitiva de esta Liga 2021-22, sin ya ningún objetivo del equipo en juego.

El entrenamiento se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la ausencia destacada de Leo Messi, que tiene permiso del club y no entrenó ni jugará este fin de semana en Eibar. Tampoco está Pedri, también con permiso del entrenador, ni Ter Stegen, recientemente operado. Los lesionados Sergi Roberto, Ansu Fati ni Coutinho, son las otras bajas de Ronald Koeman.

Thank you for watching

Con esta ausencia, argentino podrá disfrutar de un pequeño descanso para afrontar la Copa América, tal y como informó el club. Messi ha disputado esta temporada 46 partidos con la camiseta del Barça, en los que ha marcado 38 goles. Sin tener que jugar este partido en Eibar, Messi se asegura el ‘pichichi’ de esta temporada en España.

En el apartado de altas, Ronald Koeman recupera a Frenkie de Jong ya que se perdió el partido ante el Celta por acumulación de amonestaciones. El holandés, que es otro de los futbolistas que más minutos tiene debajo de sus piernas, estará disponible si Koeman decide alinearle.

Este mismo sábado, el equipo viaja a Eibar en avión, y vuelve tras el partido tras el choque en Ipurua (18:00h).

El grupo de Ronald Koeman vuelve a entrenar el domingo en una sesión de recuperación post-partido.

Para este partido, el principal objetivo (bajo mínimos) es ganar el último partido de la temporada tres años después, al terminar la pasada con el sonrojante 2-8 del Bayern, y hace dos, con la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Sport/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oEqF6g
¡Escanéame!